Re: dolor de cabeza con virtual host en apache 2

El día 17 de julio de 2011 23:57, Carlos Miranda Molina (Mstaaravin)
<mstaaravin@gmail.com> escribió:
> 2011/7/17 rantis cares <rantiscares@gmail.com>:
>> Listeros:
>>
>> Ya tengo cierta "experiencia" en montar servidores caseros con apache.
>> Tengo tambien experiencia en configurar los virtual host o "dominios
>> virtuales". Pero de hace varios dias a hoy, todo cambio, nunca me
>> habia salido el error siguiente:
>>
>> [warn] NameVirtualHost *:80 has no VirtualHosts
>
> Qué hay en tu /etc/apache2/ports.conf ...............?

# If you just change the port or add more ports here, you will likely also
# have to change the VirtualHost statement in
# /etc/apache2/sites-enabled/000-default
# This is also true if you have upgraded from before 2.2.9-3 (i.e. from
# Debian etch). See /usr/share/doc/apache2.2-common/NEWS.Debian.gz and
# README.Debian.gz

NameVirtualHost *:80
Listen 80

<IfModule mod_ssl.c>
    # SSL name based virtual hosts are not yet supported, therefore no
    # NameVirtualHost statement here
    Listen 443
</IfModule>

Tambien he intentando modificar este archivo gregando mis vhost como
sigue (pero tampoco funciona):

# If you just change the port or add more ports here, you will likely also
# have to change the VirtualHost statement in
# /etc/apache2/sites-enabled/000-default
# This is also true if you have upgraded from before 2.2.9-3 (i.e. from
# Debian etch). See /usr/share/doc/apache2.2-common/NEWS.Debian.gz and
# README.Debian.gz

NameVirtualHost *:80
Listen 80

<IfModule mod_ssl.c>
    # SSL name based virtual hosts are not yet supported, therefore no
    # NameVirtualHost statement here
    Listen 443
</IfModule>

NameVirtualHost *:80