Re: Problema en la instalacion

El sáb, 16-07-2011 a las 19:06 -0300, Nico escribió:
> Estoy teniendo un problema a la hora de instalar Debian.
> Hoy descargue tanto la version testing con KDE como la version stable
> tambien con KDE y ambas en el momento de la instalacion me dicen "no
> se encontro un nucleo instalable en las fuentes apt definidas".
> Me parece un error bastante extraño ya que en esta misma maquina ya
> venia usando tanto Debian como Linux Mint sin ninguna clase de
> problemas. Estuve probando varias cosas sin obtener ningun resultado
> positivo... a alguien le paso esto?

no me pasó, pero podés comprar el md5 (o sha, o la firma que estén
usando ahora para la imagen de lo que hayas descargado) para ver si se
bajó bien.
Si está todo en orden, intentá la instalación de nuevo y cuando llegues
a ese problema, cambiá por las distintas consolas (alt-f3, alt-f4,... no
recuerdo cual)  para ver que errores tira, seguramente buscando esos
errores mas detallados llegues a la solución