Conversor de videos, o Tengo un problema necesito ayuda

Para empezar, un encabezado mas adecuado seria mejor. Necesito ayuda no es muy claro que digamos.
Ahora bien, que yo haya usado y recomiende ffmpeg, pero solo lo he usado desde consola.
-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen