Re: No puedo acceder a los programas de /bin

El día 16 de julio de 2011 04:35, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Se me ocurre, ademas de la sugerencia de Mario; xedit esta en
> /usr/bin, asi que podrias hacer un script y correrlo in situ. Otra,
> seria chroot, pero en Win?; tambien con # nc -l ip_del equipo desde
> otro Linux, sin cerrar esa coneccion ssh. Asi, tendrias otra mas.
>
> Suerte.

Otra mas, GET esta en /usr/bin; no te paso la lista completa, por que
es larga: get -c via_repositorio_debian y lo pones en /usr/bin y luego
cambias la ruta y ejecutas chmod segun_la_indicacion_de_Mario.

Solo espero no estar disvariando!