Re: OT. Armar un Hotspot público SIN MIKROTIK

2011/7/15 leos.listas@gmail.com <leos.listas@gmail.com>:
> Hola foro.
Hola en primer lugar esto no es un foro, es una lista...

> Quisiera armar un punto de acceso (con hotspot) libre y gratuito pero
> prescindiendo de Mikrotik,

Con debian se puede hacer, una vez probé restringir usuarios a mi red
y use squid, limitar ancho de banda etc., pero es un poquito
dificultoso, pero si se puede, ahora mikrotik es un so basado en
linux, pero no es libre, por eso ya no lo uso, pero hay una distro de
brazil, esa distro te simplifica mucho y ahorra tiempo, es libre y
creo que es mejor (segun yo) que mikrotik, buscaste en la red ? con
eso podrías hacer lo que pides ahora te dejo la tarea que busques y la
encuentres :)