Re: interesante

El viernes, 15 de julio de 2011 a las 00:10:56 -0300 horas,
Sergio Bessopeanetto escribió:

> y me dice que Debian 95% porque no tiene instalador gráfico (yo
> contesté que quería instalador gráfico) lo cual es mentira, Debian
> tiene instalador gráfico.

A parte de eso: ¿cuántas veces se usa el instalador de una distro como
para tener peso en una decisión? No es como un gestor de ficheros, que
se usa a diario. Distinto sería que no te permitiese instalar lo que tú
quieres y como quieres, mientras que el de otra distro sí.

Saludos.
--
Manolo Díaz