Re: approx consulta actualizacion-aptitude

Hola,

Probablemente seria bueno empezar viendo si el cliente tiene
conectividad con la maquina 10.50.45.8 realizando algunos pings, y
después de ello, verificar mediante un browser si los paquetes realmente
están allí.

Otra cosa seria bueno que mandaras el sources.list del cliente o que
hicieras lo siguiente.

su -
aptitude clean
aptitude update