$ smbpwd usuario contraseña

-------
Saludos Cordiales
José A. Medrano
Lic. En Informática
Oaxaca, México
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 13 de julio de 2011 17:29, Paradix ;) <raynerl@infomed.sld.cu> escribió:
Hola chicos

Tengo instalado en la pc del trabajo un lenny virtualizado (vmware) tengo configurado samba, sin embargo me es imposible acceder a mi recurso compartido desde windows, el lenny se ve en la red pero cuando pincho sobre el para acceder a los directorios compartidos me saca una ventana pidiendo nombre de usuario y contraseño, luego de ingresarlos me vuelve a mostrar la dichosa ventana una y otra vez.

No adjunto el smb.conf porque en estos momentos no estoy en la oficina, lo mando mañana

--
Paradix  ;)

Haciendo abogacía por el software libre adonde voy

Infomed: http://www.sld.cu/