Off Topic VPS

Sld señores  tengo una consulta, quiero contratar una vps dedicado
para tener un servidor debian linux con multidominio y postfix + todo
el antispam para unas cuatro empresas que actualmente tengo corriendo
con esas aplicaciones , este traslado  es por problemas de energia
electrica , caidas de internet etc , quiero tener  algo mas robusto y
sin caidas , pero quiero administrarlo yo , y montarlo todo desde cero
, estaba viendo la opcion de http://www.linode.com/ el de 1024 y me
parece algo mas o menos , tengo alrededor de 4 dominios y unas 70
cuentas de correo , en base a sus experiencias como me podria ir con
esa opcion? , o tienen ustedes otra empresa que ofrezca vps mas
rentables ...

sldss

--
rickygm