Re: [OT] Problemas con GLPI y el modulo de apache ntlm (autologin con el DA)

Camaleón escribió:

> [...]
> te diera alguna pista:
>
> errorclass = 2
> Error is generated by the server network file manager.
>
> Error Code = 2240
> Cannot access the server from this workstation.
>
> Eso es al menos lo que pone en un manual de CIFS que he encontrado por
> Google.
>
> Personalmente no sabría por dónde tirar... quizá probaría a aumentar la
> verbosidad del registro del apache por si soltara algún dato más del
> error o preguntaría en la lista de samba que es donde seguramente te
> podrán indicar algo más sobre este tema :-?

Buenas

	Muchas gracias, siempre es bueno cualquier comentario y los tuyos
suelen ser siempre acertados. Voy a revisar lo que me indicas, pero
ahora el técnico se ha ido hasta el día 20 y no puedo tocar los sistemas
hasta que venga..... :s

> Saludos,

Un saludo
- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios