Re: Consulta sobre particón /boot

El día 12 de julio de 2011 23:13, Darío Salvador <darioslc@gmail.com> escribió:

> Entiendo, entonces me convendría instalar grub en la partición /boot y
> de esa forma si instalo algún otro sistema operativo bastaría con
> update-grub para que lo detecte ¿o puede suceder que el nuevo sistema
> inicie directamente como  sucede al instalar Windows?

Hace mucho que no hago instalaciones mixtas, pero si el grub esta en
el MBR e instalas otro sistema este  seguro que lo machaca y tendrías
que arrancar desde un disco live y reisntalar el grub.
Si lo tienes en otra partición cuando instales otro sistema tal vez se
ponga el como de arranque, pero entonces tal vez con un fdisk se pueda
cambiar.

Yo ahora me decanto por las máquinas virtuales, pero claro el acceso
al hw es limitado, aunque para lo que yo lo quiero me es suficiente.

Saludos.