Re: Sitio Venezolano Software Libre

Aupa:

> ¿Sabes tú cuantos billones de dolares llegan a Venezuela por el petróleo?

Dirás a repsol y compañía..... no? Y son billones europeos o billones
americanos? :-)))))

Mira no quiero un flame contigo con esto. pero los datos están ahí.

Yo no me los he inventado..... consulta los datos de las agencias de la onu,
fao, unesco, etc.

Vamos a dejarlo ahí, tu tienes una visión, en mi opinión distorsionada de la
revolución bolivariana y yo otra. No me voy a poner a discutir contigo sobre
la clase media y la burguesía venezolana y su papel contrarrevolucionario. Eso
es para otro espacio no para este.

Lo único que te digo es que me parece muy bien lo que ha hecho skorky y que le
apoyo.

Te parece que lo dejemos aquí???

Un saludo

BasaBuru