Re: Instalar Win2 sobre Netbook Debian con VirtualBox OSE

La idea es instalar XP SP3 limpito para poder utilizar un software cliente que solo funciona con Win2.

Muchas Gracias.

Salu2.

Jose Medrano wrote:
Una Netbook?
Puedo preguntar que version de Windows quieres instalar?

Y lo mejor es que consigas un iso (legal ya sabes para no fomentar la pirateria) y esa puede ser tu base de instalación. Te recomendaria unicamente usar XP, ya que Vista/Seven no funcionaria muy bien sobre esas caracteristicas.

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

El 4 de julio de 2011 11:32, Camaleón <noelamac@gmail.com <mailto:noelamac@gmail.com>> escribió:

    El Mon, 04 Jul 2011 12:15:00 -0300, adriancito escribió:

    > No se si esto es un OT o no, supongo que no ya que para mi caso
    el uso
    > es eventual.

    Bueno... haremos la vista gorda >:-)

    > Les comento, tengo una Netbook con Debian (la cual instalé por un
    > Pendrive) y en el día de la fecha le instale VirtualBox porque
    necesito
    > en ocasiones tener Windows para la administración de unos
    equipos en los
    > cuales para poder instalarlos hay que correr una rutina Win32.
    >
    > Alguien sabe si podré bajar alguna imagen ya prepara para VirtualBox
    > para no tener que lidiar con la instalación de Windows desde USB?

    Hay imágenes ISO (y también VDI) de Windows circulando por
    Internet pero
    me parece que no son legales...

    Mejor busca un lector de DVD externo para poder instalar la VM
    desde ahí,
    con el disco original. Si tienes un Windows en versión OEM, buena
    suerte ;-(

    Camaleón