Re: OT Instalar postgresql-9.0.4 en debian 6.0

El día 10 de julio de 2011 16:24, Luis <esteban@princesa.pri.sld.cu> escribió:
> Hola,
>
> Me bajé hace unos días postgresql-9.0.4, y sesintalé la 8.4 que tengo en
> el repo para instalarme esta pero como son sus fuentes no corre igual a
> como yo lo hacía en openSUSE, es decir, aquí no pincha,
>
> ./configure
> make
> make install
>
> lo primero que leí fue que esto no es válido para debian.
>
> Qué debo hacer?

Primero redactar de forma correcta en ojala español neutro, te entiendo poco.
¿te fijaste si viene algún readme o algún archivo nstall, donde salgan
las instrucciones de instalación?
http://www.postgresql.org/docs/9.0/interactive/installation.html

Saludos.

--