Re: instalar webcam hercules

Especificamente para que queire la webcam?
cheese es para tomar fotos y cosas sencillas
Si la quiere para video conferencia entonces es cosa de hacer pruebas sobre el software de videoconferencia.

Saludos Cordiales
José A. Medrano
Oaxaca, México
Lic. En Informática
Celular +52 951 5483091

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen