Problemas con LDAP y PhpLdapAdmin

Hola lista, hace varios días estoy tratando de instalar y configurar un server de pruebas en una máquina virtual corriendo debian squeeze, para implementar algunos servicios, instalé ldap en su versión 2.4 y tiene algunas diferencias con respecto a la versión anterior en cuanto al manejo de los esquemas, y la estructura de directorio en /etc/ldap es también diferente. Ya he añadido los schemas que necesito y demás, hasta ahí todo bien, el problema está, en que cuando voy al phpldapadmin para administrar el directorio ldap, que me conecto perfectamente a este, no existe el objeto base de mi dominio, me da la opción de crearlo, pero cuando le doy en el link ¿Crearlo?, no me devuelve nada, alguna idea de que puede estar pasando, alguien que lo haya probado y administrado el ldap desde el phpldapadmin???.

Saludos, y gracias de antemano.

--

Raydel Hernández Martínez.
Subdirección Tecnología y Desarrollo.