Re: Zebra p330i

El día 6 de julio de 2011 19:40, skorky duarte
<skorkyduarte@gmail.com> escribió:
> Antes que nada buenas noches...
>
> Para ser directo y un poco tajante... me rehuso tener que instalar Windows
> para poder utilizar una impresora Zebra p330i (eltron), en una jornada de
> carnetización que estoy llevando, ademas ya tengo un diseño muy profesional
> hecho con Gimp y Inkscape en mi Debian Squeeze y por su puesto (uds
> entenderan...) seria una maldad no poder aprovechar todo el trabajo hecho
> por culpa de un bendito "driver"
>
> Si alguno ha tenido la oportunidad de trabajar con una "alienigena" igual a
> [...]

No prometo nada; pero quisieras colgar el dmesg con el impresor
conectado y encendido?
Ademas, pegar aqui, la salida de lspci y lsusb?

El asunto, es que me parece que ese impresor trae un SO para
conectarlo a un router/switch y adquirir una IP interna. Supongo, que
una vez conectado a la red, se configura con el navegador.