[Date Prev][Date Next] [Thread Prev][Thread Next] [Date Index] [Thread Index]

Re: OT: Proyecto Musical con Debian GNU/Linux



maqndon@cantv.net escribió:
Buen día compañeros, quiero darles noticas acerca del proyecto que estamos llevando a cabo utilizando herramientas libres, específicamente Debian GNU/Linux. Es un proyecto musical colaborativo a distancia que está abierto a la participación de la comunidad en general sin importar que no sea músico. Pueden visitar el wiki del proyecto para mayor información al respecto.

Estamos realizado la grabación del primer tema: Birth of an adept, el cual cuenta con teclados, guitarras y batería. Sin embargo le falta el bajo y las voces, aunque estamos abiertos a las propuestas de otro instrumento/arreglo.

También hemos subido el segundo tema: Return of the druid priests, que cuenta con la grabación de la batería únicamente.

Pueden seguir el desarrollo del proyecto en las siguientes páginas:

http://themuopenproject.org.ve/
http://themuopenproject.org.ve/blog/
http://themuopenproject.org.ve/wiki/
http://themuopenproject.org.ve/foros/

Si alguien quiere participar es bienvenido, un abrazo!


Suena muy bien, casi te diría que no hay que agregarla nada más. Como músico te digo sólo una cosa, me parece que habría que hacer algo con la voz, no está mal pero le haría falta un efecto (cámara o algo de eso). Cuando tenga a mi Debian Sid funcionando a pleno y bastante estable le instalaré los paquetes multimedia de procesamiento de audio y por ahí pueda aportar con alguna composición. Me gusta la idea de componer bajo licencia CC. Es lo que se tiene que venir en cuanto a la creación artística.
Felicitaciones por el proyecto.

Saludos

--
Sergio Bessopeanetto
Buenos Aires. Argentina
skype: sergio.bess
jabber: sergio.bess@jabber.org
msn: sergiebess@hotmail.com
twitter: sergio.bess
Usuario Linux: 486274
Correo enviado desde Linux Mint 9


Reply to: