Re: Wifi Ralink

El Tue, 05 Jul 2011 18:51:59 -0300, Rolo Navarta escribió:

> Tengo intenciones de instalar LinuxMint-Debian en la netbook, el único
> inconveniente q tengo es q en la netbook tengo una Wifi Ralink y q probé
> con un liveUSB y si bien la enciende no me encuentra ninguna red, cosa q
> con LinuxMint-Ubuntu lo hace sin ningún problema... alguno sabe si es
> una cuestión de Drivers?

Es posible... al menos en Squeeze existe una alta probabilidad de que
tuvieras que instalar el paquete con el fimrware correspondiente:

http://wiki.debian.org/Firmware

Ralink RT2800 USB Wireless LAN driver.
RT2860/RT3090 Wireless Lan Linux Driver
RT2870/RT3070 Wireless Lan Linux Driver
Ralink RT61 PCI & PCMCIA Wireless LAN driver.
Ralink RT73 USB Wireless LAN driver.

Camaleón