Re: fernando tiene razón.

El día 5 de julio de 2011 22:06, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:
> Aupa

> Pues no, no he usado nunca fvwm siempre he andado con escritorios gordos, soy
> kdero.
>
> Pero parece interesante, yo uso cuatro escritorios en horizontal.
>
> Pero en breve me tendré que meter con escritorios ligeros para revivir algunas
> máquinas.

Yo uso un Desktop de 3x3 mas uno desplegable con otros 4 de 3x3  :-)

dentro de cada desktop cuando el ratón alcanza los bordes el escritorio se
desplaza de forma casi contiua (configurable cuantos puntos salta) en ambos
ejes y no de golpe como en los escritorios de Gnome o Kde.

Por supuesto es muy ligero y muy configurable, al instalarlo con la
configuración
por defecto no dice mucho pero yo ya no se vivir sin él. Si no tuviera
fvwm no sé
si usaría linux ;-)

Saludos.