Re: Procesos defunct y como evitarlos

El día 5 de julio de 2011 12:47, jmramirez (mas_ke_na)
<mas_ke_na@hotmail.com> escribió:

> Buenas
>
>        Justo ayer lei un post [1] sobre algo parecido que lo mismo te puede
> valer, basicamente es poner en tu script la llamada a este con el nombre
> del proceso. Creo que es un apaño que te puede valer, aunque lo suyo
> seria saber porque se queda zombie e intentar solucionarlo.
>
> [1] http://www.elsotanillo.net/content/view/50/1/lang,es/
>
> Un saludo y espero que sirva este apaño.
>
> PD: La web es de alguien de la lista (no recuerdo quien), lo mismo te
> puede aportar mas datos.
>
> - --
> [...]
Hola a todos,

Cuanto honor que se cite mi web en el foro :-)

Ese script lo usábamos en mi primer trabajo (hace ahora 10 años mas o
menos) en maquinas solaris, creo que usábamos esto por que no estaba
el killall. No recuerdo ahora bien...

Pienso que lo mas correcto seria averiguar por que se quedan defuncts
por ahí bailando. Marc, ¿Podemos ver el script de backup?

Salu2

--
Mi nueva dirección es: - My new email address is: - Mon nouveau email est:
juan@elsotanillo.net