Sent: Monday, July 04, 2011 3:18 PM
Subject: Re: OT:Re: Presentación

Upss, ya vi que lazarus es para Delphi, disculpa el contestar sin saber bien a que te referias.
De Delhpi bajo Linux no tengo idea de alguna opcion viable.
Hace tiempo escuche de un OpenDelphi con la intencion de ser portable, pero le perdi el rastro :(.

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen