correo de nora desde yahoo

aupa:

Mea culpa. esto es lo que debería haber hecho. 8={

el mensaje en cuestión es este:

http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/07/msg00212.html

A mi kmail me lo marca como plain message, no lo detecta como html, sera por que viene dos veces el texto??? y solo coge el primero......?

No se ven saltos de línea????? es todo una línea. A mi kmail me la corta pero pasando con mucho de las 78 columnas

Si se ve en el web de mailman........ se aprecia que si hay saltos de línea, los que dividen los párrafos supongo.

Nora, has escrito con párrafos separados o todo junto en una línea???

text/plain

text/html

Yo veo estas cabeceras:

Y el contenido en kmail "ver código fuente":

--0-714674746-1309799562=:20270

Jose, ya reinstale el servidor y estoy poniendolo como estaba antes, con to=

do el software asi que no te podre responde la pregunta, igualmente a todos=

los companieros de la lista agradezco nuevamente la ayuda y atencion brind=

ada, en todo caso si algun dia descubro como solucionar un problema como es=

te con mysql lo aviso en la lista, ahora estoy con el servidor pero en cuan=

to tenga tiempo, montare en un virtual box un debian y lo hare fallar al my=

sql como lo hice con este y vere como solucionarlo ahi mas tranquila y sin =

el apuro de que esten necesitando la base y alli si lo logro hacer les come=

ntare en la lista cual fue la solucion asi queda documentado por si le pasa=

a alguien mas, muchas gracias y saludos a todos

--0-714674746-1309799562=:20270

top" style=3D"font: inherit;">Jose, ya reinstale el servidor y estoy ponien=

Un saludo

BasaBuru