Re: Gnome 3 en Debian

El día 3 de julio de 2011 10:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Hace poco se comentó eso mismo:
>
> Gnome 3 en debian
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/04/msg00115.html
>
> Yo aún encuentro a GNOME 3 un poco verde.

Hola, a primera vista me gustó, pero no se luego extrañe a gnome2, ya
me acostumbré, lo probé en una notebook, pero mi gran sorpresa: al
querer instalr fedora 15 sobre mi pc, no se pudo, no tiene aceleración
grafica asi me decia el mensaje..., no puedo continuar, bua!!, ni
modo, por eso ya no me gusta gnome3 :(, exige recursos que muchas pcs
no tienen, aceleración grafica, y eso que mi pc no es muy viejita,
recuerdo cuando le puse fedora 8 y si aceptaba efectos de escritorio,
ahora nada :( desde la version 10,..., el video creo que no es tan
bueno, si continua asi, me quedaré con debian , scientific linux y
centos, chau fedora y ubuntu..., y bienvenido freebsd :), disculpen
por meter tantas cosas, pero cada vez los linux exigen mas recursos...