Re: No hubo manera

Podrias incluir el resultado que da la linea de comandos? Despues del
# dpk --purge --force-depends mysql-server-5.1
que error te muestra?

Saludos
Atte.
Jose A. Medrano

-------

In The Name Of God, Those Who Had Become Into Eternal Life Without A Will, Eternal Night Shal Be Granted. Amen

--
"La Voluntad es el único motor de nuestros logros"
http://ngen.com.ar/blog