Re: Host no identificado en mi WAN

El Sun, 03 Jul 2011 22:02:22 -0300
ciracusa <ciracusa@gmail.com> escribió:

> Hola Lista
>
> Estoy viendo un host en mi WAN con la siguiente MAC:
>
> C8:3A:35:.....
>
> Viendo por google me dice algo de TENDA y si le hago un nmap solo me
> muestra el puerto 1723 open.
>
> Puedo asumir que se trata de un equipo con Windows?

Solo con saber la MAC, no. En cuanto al puerto, es el que habitualmente
se usa con PPTP, un protocolo propietario de Microsoft por lo que leo.
Aun así es posible usarlo con otros SO.

Veo probable pero no seguro que se trate de un equipo con Windows.

> Ya estoy preocupado por esto...

Un equipo desconocido en tu LAN *es* para preocuparse. Y tomar
medidas.

Saludos.
--
Manolo Díaz