Re: No html era Re: Data Centralizada LAN - Sus Recomendaciones <Aquí>

El día 2 de julio de 2011 07:54,  <aflores.goldenline@gmail.com> escribió:

> Hola,
>
> Gracias por recordarme el documento (una vez más), no me dí cuenta que thunderbird enviaba las respuestas en html.
>
> Ojalá no me salga de alguna de las reglas con la bb.
>
> Saludos,
>
> Alvaro.
>
> P.d: que cliente de correo usas que no permite visualizar html y te muestra todo el código?

Las reglas de la lista son claras al respecto, no importa si basaburu
usa un cliente con soporte de html, importa que muchos otros usuarios
acceden a la lista desde clientes que no lo soportan, son cosas que se
decidieron hace mucho y te guste o no son así.-