Re: era Como instalar la PDI SMART en Debian

On Viernes, 1 de Julio de 2011 18:48:36 Camaleón escribió:

> (...)

> Ahí va :-?
>
> ¿Eso es una wheezy/sid? Mi wheezy (que viene de una squeeze) tiene esa
> biblioteca en /lib/, deben de haber hecho un cambio en el intermedio.

Por si sirve de algo, reporto el resultado de mi wheezy/sid, que también viene
de una squeeze:

arupa@kimera:/$ locate libc.so.6
/lib/i386-linux-gnu/i686/cmov/libc.so.6
/lib/i386-linux-gnu/libc.so.6

arupa@kimera:/$ dpkg -l | grep libc6
ii  libc6                                         2.13-7
Embedded GNU C Library: Shared libraries
ii  libc6-dev                                     2.13-7
Embedded GNU C Library: Development Libraries and Header Files
ii  libc6-i686                                    2.13-7
Embedded GNU C Library: Shared libraries [i686 optimized]
ii  libcompfaceg1                                 1:1.5.2-5
Compress/decompress images for mailheaders, libc6 runtime

--
Usuario Linux: #156817
Debian Wheezy/Sid - Kernel 2.6.39