Re: Desinstalar wine completamente

El 01/07/11 14:17, Nazhir Jesus Amaya Tejera escribió:
> Lo eliminar el directorio ~/.wine siempre lo hago, pero aunque lo elimino,
> queda aun un registro, revisare en ~/.local/share/applications para ver que
> encuentro.

 Prueba con 'rm -rf ~/.config/menus/application-merged' y con 'rm -rf
~/.local/share/application/wine' en caso de tener esos directorios. Y
por favor, al responder los mails escribe debajo del texto citado ( no
hagas top-posting). Saludos,

--
Santiago López Denazis
Si hubiera dioses, ¿cómo soportaría yo no ser dios?