Re: Problema con red inalámbrica

On Viernes, 1 de Julio de 2011 16:08:42 BasaBuru escribió:

> has probado a lenvantarla a pelo con iwconfig ???
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Le habrás metido la firmrware a la tarjeta??????? Se me acaba de ocurrir.

De todas formas si no lo has hecho, en syslog debería chillar, has mirado que
el kernel la configura correctamente en el syslog???

Las firmware están en la sección "núcleo y módulos (no libres)" del repositorio

Un saludo

BasaBuru