Re: Iniciar debian siempre en modo texto

El Thu, 30 Jun 2011 13:48:22 -0500
Nazhir Jesus Amaya Tejera <nj.amayatejera@gmail.com> escribió:

> Dije que medida de seguridad, porque en ocasiones, cuando se inicia mi
> computador por personas no autorizadas por mi en ese momento, no me
> gusta que revisen todo, y no pongo contraseña, porque eso se salta
> con un LIVECD, asi que quiero que al iniciarse, solo muestre texto y
> ahi si ya lo dejen quieto :) :) :)

Ya veo: tu técnica es usar la alergia que tienen algunos a un terminal
para mantenerlos alejados. Muy eficaz en esos casos ;)

Pero me temo eso no te va a librar en caso de que usen un liveCD,
puesto que este ignora la configuración de tu ordenador. Para ello
tendrías que compilar un liveCD que no use el modo gráfico y pegarles a
todos el cambiazo.

Saludos.
--
Manolo Díaz