OT. Problemas con Zimbra sobre host Debian Squeeze

Lista, buenas tardes.

Se que el problema no es puntualmente de Debian, por eso agregué el OT, pero quizás les interese debatirlo.

Tengo un mail server Zimbra 7.0 sobre Debian Squeeze y el problema que tengo es que los mails que envío a dominios externos a mi dominio -pongamos prueba.com- no llegan a destino.

La cuestión es que mi dominio esta delegado a CDMON.COM el cual a su vez lo delega a DYNDNS.ORG entonces creo que el problema puede estar en la configuración de mi cuenta en DYNDNS.

Alguien tiene una configuración similar para poder intercambiar experiencias?

Muchas Gracias.

Saludos.

PD: Vale decir que mi mailserver tiene ip pública pero dinámica.