Re: OT Duda sobre un apaarato

El Thu, 30 Jun 2011 08:39:14 -0430, skorky duarte escribió:

(...)

> Por otro lado aqui encontraras la información oficial del fabricante
> http://www.voipsupply.com/quintum-aft800-8fxo-voip-gateway

Me parece que ese no es fabricante, es una empresa que vende productos VoIP.

Yo diría que esta empresa (NET) ha comprado Quintum. Hum... a ver, el manual
está aquí:

https://support.net.com/download/attachments/3407913/TenorAFUserGuide.pdf?version=3&modificationDate=1303316655000

Pero ya se sabe qué pasa con estas cosas, ¿de qué nos sirve tener un Ferrari
si no sabemoss para qué sirve un coche? :-)

Yo me estoy volviendo a poner las pilas con esto de la VoIP, anda que
no cambiado en pocos años...

Camaleón