Re: [OT] Clientes de correo patateros (era: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux)

El Wed, 29 Jun 2011 17:28:08 +0200
BasaBuru <basaburu@basatu.org> va dir:

> A ver ismael, los delimitadores no son una opción son una definición del RFC
> que sea, no se cual es en concreto. O sea el estándar oficial.
>
> Por lo tanto no puedes quitar y poner. Si pones firma, es una firma y se ponen
> los delimitadores para que los clientes de correo reconozcan la firma. El
> cliente los mete en automático, no hay ningún sitio en el cliente (el que sea)
> donde decirle que los quite. Que yo sepa.
>
> los clientes tienen plantillas por defecto fulanito escribio el dia tal.... en
> la cabecera de las respuestas así en kmail:
>
> %REM="Plantilla predeterminada de respuesta"%-
> [...]

Sylpheed permite configurar:

1.- Si quieres o no separador de firma

2.- Qué tipo de separador, si con 2 rayitas o lo que quieras.

3.- Si lo añade automaticamente o no

Y por supuesto el tipo de quotation a la hora de responder un mensaje, pudiendo configurar como lo quieras.

Y lo mejor de todo: No permite los correos en html, aunque los puedes leer perfectamente (en modo texto), haciendo que el cliente de correo sea más seguro.

Otra cosa interesante (o frikada) es que permite configurar pop3 i imap4 especificamente para gmail

Y muchas más cosas claro.