Re: Como instalar la PDI SMART en Debian

El Wed, 29 Jun 2011 17:15:31 +0100, José Manuel (EB8CXW) escribió:

> El 29/06/11 10:58, BasaBuru escribió:

(...)

> Lo de los dos hilos, a que se refieren, si es porque mande dos mensajes
> iguales, pido disculpas. Mande dos mensajes, porque el primero lo mande
> a la dirección de correo que tengo en mis contactos, y como me parecía
> que no había llegado lo mande a través de otro correo, borrando el
> contenido y el asunto, y en el asunto volví a poner el que puse en el
> primer mensaje.

A que tenías que haber creado un mensaje nuevo en lugar de responder a
uno que no tenía nada que ver con este otro asunto.

Aunque borres el asunto y el cuerpo el servidor de la lista lo mantiene
anidado en otro hilo debido a los identificadores de las cabeceras
("Message-ID:", "References:" o "In-Reply-To:").

> BesaBuro, lo descargue de aquí, pero hay que inscribirse, para poderlo
> descargar:
>
> El software de aquí SMART Notebook 10.2 for Linux, de :
> http://www.smarttech.com/ca/Support/Browse+Support/Download+Form?download=SMARTNotebook10_2SoftwareOnlyLinux
>
> Y drivers del producto, de aquí:
> http://www.smarttech.com/ca/Support/Browse+Support/Download+Form?download=Notebook10_2LinuxDriversOnly

Ah, pero eso no es un .deb, es una extensión que no conozco, no sé cómo
las gestionará Debian :-?

sm01@stt008:~/Desktop$ file "SMART Notebook Software 10.package"
SMART Notebook Software 10.package: Bourne-Again shell script text executable

> [...]
> full-upgrade, y luego he intentado de nuevo instalarlo, y como tiene
> extensión package, lo intente instalar a través del comando "package
> install", pero me sigue dando el mismo error.
>
> Problemas con la libreria libc.so.6, que he intentado instalar pero me
> indica que no existe nada con ese nombre. También me indica problemas de
> versiones de glibc, y intete instalarlo, y aquí me indica que no hay
> paquetes con ese nombre, pero si hay paquetes que lo incluye por ejemplo
> glibc-pic, eglibc-source, glibc-doc, y el que creo que es el paquete

Sería conveniente saber el error "exacto" que te aparece (copia/pega) :-)

Un consejo: no juegues con esas bibliotecas, te puedes quedar con un
sistema roto.

Camaleón