Re: [OT] Clientes de correo patateros (era: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux)

El Wed, 29 Jun 2011 08:45:18 -0400, Ismael L. Donis Garcia escribió:

> Si precisamente es eso, quiero que incluya la firma pero no el
> delimitador. Busco firma sin delimitador

¿?

Vas al revés del mundo :-)

El delimitador sirve precisamente para que el destinatario del mensaje
(bueno, su cliente de correo) pueda discernir lo que es importante (el
contenido del mensaje) de lo que no (la firma) para lo cual suelen
colorear de forma distinta el texto de la firma.

Si no hay delimitador de firma, el cliente de correo no es capaz de
marcar lo que es importante de lo que no.

Pero ya sabes que el 99,9% en este mundo tiene solución y esto no va a
ser menos :-). Dile a Thunderbird que NO quieres usar una firma y usa
plantillas para componer los mensajes, y pones el texto que quieras ahí,
sin los dos guiones.

> Pero bueno eso es una bobería, no lo importante, lo importante es poder
> arrastrar hacia dentro y fuera del sistema los mensajes.
>
> Y que como aquí predominan los sistemas en Windows se puedan visualizar
> en los 2 sistemas.

La verdad es que el cliente de correo que mejor se integra en entornos
windows es (o era) -IMO- Kmail, es un todoterreno. Thunderbird tampoco
está mal.

Camaleón