Re: OT - Sistemas de desarrollo sobre linux

On Martes, 28 de Junio de 2011 23:17:35 Luis escribió:
Aupa:

> Hola Moises,

Joder, hoy me toca una de metodología..... pufff al final me vais a tratar como
el putilloso, pero se trata de formación en metodología de uso.

Dos cosas.

Una no hagas top-posting NUNCA, aquí tienes una explicación de por que no se
debe hacer:

https://secure.wikimedia.org/wikipedia/es/wiki/Top-posting

Dos Limpia los mensajes, has dejado un churro del copón. Que hay que recorrer
para ver si has contestado además entre párrafos (como se tiene que hacer)

Con esto metes ruido en la lista y cargas de gasto de tiempo innecesario a los
lectores de la lista.

Borra SIEMPRE todo lo que no tenga referencia a lo que estas contestando.

De hecho lo único que puedes llegar a conseguir es que la gente no te lea. Y
no se trata de eso, o no?

Haz que la lectura de tus mensajes sea cómoda, sencilla y agradable.

El top posting y el ruido son el cancer de una lista de correo como la
nuestra.

Un saludo

BasaBuru

P.D. borro el ruido