Re: se me ha olvidado

El Tue, 28 Jun 2011 01:24:25 +0200, Manolo Díaz escribió:

> Usar la interfaz web que ofrece Gmail intentando cumplir con las normas
> de la lista es un verdadero suplicio. Prácticamente lo hace todo al
> revés; hay que corregir demasiadas cosas antes de enviar.

Bueno, si no recuerdo mal, sólo hay que eliminar al remitente de la lista
de destinatarios y poner el cursor donde toca. El formato texto y el
"quoteado" al menos lo hace bien.

> Llegado el caso encontraría mucho más cómodo usar esa misma cuenta desde
> algún cliente de correo habitual, ya uses icedove, evolution, kmail,
> claws-mail o lo que sea.

Por supuesto. Yo dejé de usarlo (el webmail). Para las listas me valgo de
un cliente de news y de Mutt que -aunque se lleven unos 10 años de
diferencia- la verdad es que este último se lleva bastante bien con Gmail.

Camaleón