Re: Abrir el navegador de archivos con previlegios administrativos en gnome

----- Original Message ----- From: "López Denazis Santiago" <vampireofsengir@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Monday, June 27, 2011 4:48 PM
Subject: Re: Abrir el navegador de archivos con previlegios administrativos en gnome

El día 27 de junio de 2011 17:42, CHACO <diego.chacon@gmail.com> escribió:
2011/6/27 Ismael L. Donis Garcia <ismael@citricos.co.cu>:
Tengo 2 dudas:

1.- Como podría abrir el navegador de archivos en gnome con privilegios
administrativos.

Eso no creo que sea muy seguro. Mejor que navege mediante la consola.

Creo que eso es relativo, quizá sea más fácil en el entorno gráfico
seleccionar todos los archivos y presionar shift + supr, pero hacer un
rm -f * también es muy fácil.. en última instancia depende de la
atención que pongas en la tarea que realizas (de hecho, creo que me he
equivocado más veces borrando algo indebido desde la consola que desde
el entorno gráfico... ).

-- Santiago López Denazis
*******
El problema que copié desde un DVD para el dispositivo externo y me copió bien, pero ahora no me da previlegios para eliminar lo que copié. Y necesito borrarlo y no pude entrar por la consola.

Bueno, no podía borrarlo, ya que ahora lo pude hacer con sudo nautilus.

Lo de vía ssh te lo debo (me enredaste porque no tengo ni idea como), pero si tengo un usuario habilitado en el dispositivo con su respectiva clave. De hecho para poder copiar tuve que autentificarme primero

Gracias por Todo
=========
|| ISMAEL ||
=========