Re: troll homofobo no respondais a este troll

On Lunes, 27 de Junio de 2011 08:19:38 Juan Lavieri escribió:

> ??
> Segun la historia, en America; no existia la propiedad privada; no
> existia la homosexualidad; no existia la religion como tal, solo
> habian concepciones filosoficas y no existia el concepto de Dios.

Esto, como lo que escribe este tio es una provocación, una mentira y un
desconocimiento total de la historia del continente americano.

Solo busca bronca que se le responda para montar un flame troll.

Es un troll identificado y confirmado.

un saludo

BasaBuru