Re: repositorios oficiales

El Sun, 26 Jun 2011 13:00:08 -0300, Rolo Navarta escribió:

> Estimados... nuevamente yo... ayer instale Debian en mi maquina y la vdd
> estoy sorprendido con la velocidad y la estabilidad, lo q si en mi
> sources.list solo tengo dos direcciones, quisiera saber de donde puedo
> sacar mas repositorios oficiales... he visto por ahí algunos q han
> publicado en taringa, pero prefiero oficiales...
> Desde ya muchas gracias!!
>
> Estos son los unicos q tengo!
> deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main
> deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main

Hace poco estuvimos comentando esta página que te permite generar tu
lista de repos:

http://debgen.simplylinux.ch/

En las estaciones de trabajo uso solamente los dos principales: los de
main/contrib/non-free y el de las actualizaciones de seguridad pero
"backports", "proposed-updates" y "volatile" pueden ser muy útiles
también.

Con algunos repositorios externos hay que andarse con cuidado.

Camaleón