Re: repositorios oficiales

El dom, 26-06-2011 a las 13:00 -0300, Rolo Navarta escribió:
> Estimados... nuevamente yo... ayer instale Debian en mi maquina y la
> vdd estoy sorprendido con la velocidad y la estabilidad, lo q si en mi
> sources.list solo tengo dos direcciones, quisiera saber de donde puedo
> sacar mas repositorios oficiales... he visto por ahí algunos q han
> publicado en taringa, pero prefiero oficiales...
> Desde ya muchas gracias!!
>

> Estos son los unicos q tengo!
> deb http://security.debian.org/ squeeze/updates main

si no vas a compilar vos los programas, este sobra (se comenta con un
#):
> deb-src http://security.debian.org/ squeeze/updates main

podés agregar el repositorio principal (o algún mirror, yo suelo usar
los basileros):
deb http://ftp.br.debian.org/debian/ squeeze main

y si querés usar software no libre, o software libre que dependa de
cosas no libres, al lado de main agregás non-free y/o contrib.