Re: Descargar ISO

El 25/06/11 17:21, Rolo Navarta escribió:

El 25 de junio de 2011 16:43, BasaBuru <basaburu@basatu.org
<mailto:basaburu@basatu.org>> escribió:

    aupa
     > Aquí, en el interior de Buenos Aires, tengo muy buena velocidad
    con los
     > repositorios de Francia.

    es.debian.org <http://es.debian.org> te debería ir bien. La
    asociación lo ha recuperado y
    levantado...... yo uso ese repositorio.

    Lo digo por que el tráfico a argentina pasa por la fibra de
    telefonica según
    creo.

    De todas formas esta apt-spy para detectar los mirrors mas rápidos.

    Uno saludo

    BasaBuru

BasaBuru: Gracias por el dato!! en ubuntu usaba Gnome... a KDE le tengo
mucha simpatía, pero como q me adapte mas rápido al primero! pero
gracias por la sugerencia...
Walter: voy a probar Francia a ver q onda aca en San Juan!!

Pegale una probadita al KDE, total podes instalar los dos y decidís cual usar en el inicio de sesión.

Yo estuve renegando un poco estos días con wheezy y el tema de la aceleración con una nvidia 9500, recién hoy a las 6 de la mañana logré que me funcione todo muy bien, pero tuve que instalar los drivers privativos, con nouveau tenía serios problemas de refrescos de pantalla, había "pedacitos" de pantalla que se replicaban en distintos lugares... en fin, gran lucha pero ya tengo todo ok. Tenelo en cuenta si tenes una nvidia, aunque a algunos les funciona muy bien con nouveau.

Gracias

Saludos,

     .-----.           Walter
    / \ _ / \  _/\_    http://swcomputacion.com/