Re: plug-in para iceweasel

El Sat, 25 Jun 2011 10:34:59 -0500, Ricardo Adolfo Sánchez Arboleda
escribió:

> En iceweasel abro esta dirección
> http://delicast.com/
> selecciono radio y allí hay unas que necesitan plugin
> Firefox/Chrome Plug-in  .(en verde)...en estas se queda buscando
> complementos como decodificador text/html y otros según la selección,
> los que al final no encuentra.

Hay algunas emisoras que no funcionan, pero las que sí van no me piden el
plugin. ¿Qué versión de Iceweasel tienes?

> He instalado codecs, buscado, y sigo la secuencia que el navegador
> propone (mocosoft); lo raro es que cuando recien instalado el squeeze
> estos funcionan
>
> Alguna ayuda, gracias!

Mira a ver qué complementos tienes instalados con "about:plugins". Para
las emisoras verdes te hará falta "Windows Media Player Plug-in 10
(compatible; Totem)"

Camaleón