[SOLUCIONADO] Re: cambio inesperado en interfaces de red

Holas.

El problema era por el networkmanager, sumado a un problema electrico que se estaba presentando, que afectaba al switch.  De todos modos ya "castre" ese networkmanager.

Saludos a todos y muchas gracias

«Existen dos cosas infinitas:
el universo y la estupidez humana... y no estoy muy seguro de la primera» :
Albert Einstein

El 23 de junio de 2011 17:12, ceduard0 <carlos.eduardo.virgen@gmail.com> escribió:
El día 23 de junio de 2011 07:55, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:

> Hola,
>
> pues el uptime de la máquina a ver si se esta reiniciando, el syslog
> para ver si tienes problemas en el interfaz de red y la configuración,
> prueba a cambiar allow-hotplug por auto en los interfaces de red.
>
> Un saludo.
Esto es un sabio consejo, además si tienes unas interfaces de red
extra la cual puedas montar para hacer pruebas puede ser valido para
descartar problemas de Hardware. Alguna vez tuve un servidor con
cuatro dispositivos y había uno que en algún momento se bloqueaba,
dandome un comportameinto similar al tuyo.

De tanto revisar en ultimas lo queme dio solución fue un cambio de tarjeta.

ceduard0