Re: backup antes de Gnome3 en testing

El día 23 de junio de 2011 12:48, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> GNOME3 -bueno, más bien gnome shell- está aún muy verde (lo he estado
> probando desde un disco duro donde tenía openSUSE 11.4), pero que muuuuuy
> verde. No se puede configurar apenas nada y tiene problemas con algunas
> tarjetas/drivers gráficos. Así que ojo.

Es mi portatil personal y uso testing, pero no se si valga la pena.
Quizá lo mejor sea esperar a que llegue a unstable y luego meterle
mano =/

Puedo esperar, asi que mejor me quedo en testing estando como estoy,
que a esperar, que tampoco es algo de vida y muerte ;)

Saludos y gracias!
--
Alejandro Matos
http://s3.amazonaws.com/theoatmeal-img/comics/email/4.png