Re: OT - equivalente a warcraft

En mi opinion, en general hablando de los video juegos, tu mejor
opcion sera utilizar CEDEGA, ellos tienen una lista de juegos
soportados y si no estoy mal que tan soportados estan, mientras más
soportados obviamente vas a tener mejores resultados.

Talvez algunos no esten de acuerdo con cedega en el hecho de que es
una aplicación de pago, pero personalmente y en mi experiencia
personal fué la mejor (si no la única) manera de correr juegos
decentes en Linux y creo que mientras más proyectos como este existan,
mejores aplicaciones va a tener Linux.

No me extrañaria que alguno pegara un grito en el cielo pero no creen
que si Microsoft sacara una version de su suite Office para Linux
habrían varios que estuvieran dispuestos a pagar por esa versión en
lugar de utilizar las opciones libres?? Comento esto sin animo de
ofender a nadie.

Saludos Debianeros.