Re: Configurar y desconfigurar Grub

----- Original Message ----- From: "fernando sainz" <fernandojose.sainz@gmail.com>
To: <debian-user-spanish@lists.debian.org>
Sent: Wednesday, June 22, 2011 8:51 AM
Subject: Re: Configurar y desconfigurar Grub

El día 22 de junio de 2011 14:21, Ismael L. Donis García
<ismael@citricos.co.cu> escribió:
Ahora tengo el grup montado con 2 SO, pero quiero configurar la PC que no me
levante el grub y me inicie directo en Debian pero que me quede habilitado
el grub para si deseo más adelante me levante y pueda iniciar por uno u otro
sistema.

Es posible esto? Como?

No se si se puede hacer lo que quieres, pero tienes que tener varias
cosas en cuenta.

grub puede estar instalado en el MBR en cuyo caso no vas a poder saltarlo, creo.
o puede estar en, por ejemplo la partición de Debian.

Con un fdisk creo que podrías decir que partición es la arrancable,
siempre de las primarias, claro.

De todas formas si quieres puedes poner al grub solo un segundo al
incio y no resultará muy molesto.

Un saludo.

*********
No, lo que quiero es que cuando encienda la PC no se vea que tengo más de 1 SO.

Saludos
=========
|| ISMAEL ||
=========