Re: Consulta sobre redimensionado de partición

El día 22 de junio de 2011 08:17, BasaBuru <basaburu@basatu.org> escribió:

> Se refiere a que cuando quite la distro LinuxMint si tendrá que actualizar grub
> para que se le quite del menu de inicio de grub la entrada de linuxmint. creo
> que es eso lo que quiere decir.
>
> Si, tienes que ejecutar update-grub
>
> Un saludo
>
> BasaBuru

Exacto eso es a lo que me refería como dice BasaBuru. Ayer intenté
borrar la partición desde un liveCD (Ubuntu 9.10, ¡de algo sirve! ya
estaba por tirarlo jaja) pero me da un error sobre la partición
lógica, la que quiero borrar es de este tipo, y todas las particiones
se encuentran desmontadas. Pienso que no va a haber problema si la
borro desde Debian con GParted, después sí creo que tendré que usar el
liveCD para redimensionar. Y la partición que quiero redimensionar es
la /, no la /root creo que al principio lo había puesto mal.

--
Darío