Re: [OT] Saludo presentacion a la lista

El día 21 de junio de 2011 12:01, Alejandro Pando Gárate
<alejandro.pando@pando.cl> escribió:

> ¿Usas el anonimato para insultar?
>
> ... como podras ver... yo doy la cara y no necesito esconderme
>
> ¿Dices "vamos a darte un margen"?... que yo sepa esta lista no tiene policia
> secreta ni nada por el estilo como para dar este tipo de ultimatum
>
> En el enlace que mandaste quedan claras tus faltas a la norma de la lista y
> ahora mandas amenzas infames y cobarde por correo privado... eso puede ser
> hasta penado por la ley, a si que trata de controlar tu colesterol y cuenta
> hasta 10 antes de estos estallidos de violencia que a nada bueno conducen.

> [...]

Alejandro,

Como dicen por ahi, pasado pisado y a otra cosa... Vamos que como bien
dices alejandro haber si ahora si vas a colaborar lo hagas respetando
las normas de la lista y así evitas que personas de la misma lista te
insulten, ocupemos un poco más la cabeza a la hora de hacer las
consultas y si como bien tu dices que no tienes los grandes
conocimientos de un informatico pero puedes ayudar con tu granito de
arena, todo es bienvenido. Pero por favor respetemos las normas de la
lista de ahora en adelante y todo nos ira de pelos a todos. para mi da
lo mismo si te distes de alta con otro correo para participar, la idea
es que lo haga por que quieres y bueno por que quieres colaborar con
la comunidad de debian, en caso contrario, estas perdiendo el tiempo
:)

Eso y bueno, bienvenido entonces con tu nuevo correo... Hay que hacer
oido sordo a los comentarios groseros de otros listeros independiente
tenga razón en cosas del pasado.
Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System